Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxitssa periculiser ex, nihil expetendis in mei eis an pericula es aperiri de sanctis coveti dispecit.

10 datos curiosos del Halloween

10 datos curiosos del Halloween

10 datos curiosos del Halloween

Esta época del año la neta me gusta un buen, el Halloween me parece una fecha super divertida que por la fiestas, disfrazarte de colegiala sexy o de botarga. Y para los mexicanos pues dura mas porque se une con la tradición del día de muertos (dato extra para gente de otros países) y aunque las raíces vienen de otros lugares la verdad es que tanto los mexicanos como otros países latinoamericanos y prácticamente todo el mundo se empeda en Halloween, perdón celebra el Halloween con disfraces y dulces .
Pero tengo un 90% de seguridad de que no podrías darme 5 datos o 3 por lo menos sobre el Halloween. Así que memoriza esto y sorprende a tu novia:

dd

1.Se celebra desde hace más de 6 mil años y sus orígenes están en las prácticas paganas de los antiguos celtas. Y El nombre original sería All Hallows’ Eve, “Víspera de Todos los Santos”.

2.De acuerdo a leyendas celtas, si te encuentras con una araña en Halloween, es porque se trata del espíritu de un ser querido.

3.El año céltico termina el 31 de octubre coincide con el otoño, y la caída de las hojas. Para ellos significaba el fin de la muerte y comienzo de otra vida.

4.En la tradición celta adoraban al “señor de la muerte”, y lo invocaban para saber sobre su futuro.

images

5.Aproximadamente en EU se gasta unos 9 mil millones de dólares entres disfraces y todos los aditamentos de las fiestas y dos días antes o sea el 28 de octubre es el día que más dulces se venden.

6.Antes en la celebración de Halloween en las islas británicas se tallaban papas y nabos en vez de calabazas. Las calabazas comenzaron a emplearse en Estados Unidos, porque ahí hay mucha cosecha de calabaza, y pues el más poderoso es el que manda.

7.Los gatos negros suelen ser considerados de mala suerte porque se piensa que alguna vez acompañaron a las brujas. Y en la Edad Media los búhos eran vistos como brujas disfrazadas, ahora ya sabes que le puedes decir búho o buhito a tu maestra de mate.

8.Durante esa noche los celtas se disfrazaban y usaban máscaras para que no parecieran humanos y pudieran ahuyentar a los espíritus que anduvieran por ahí, Elba Esther gordillo ahuyentaría a la marcha zombie completa y sin necesidad de máscara.

9.Los colores tradicionales de Halloween son el naranja representa la caída de la cosecha y el negro que representa la oscuridad.

10.En escocia hay un creencia de que si cuelgas una sábana mojada frente al fuego en Halloween verás la cara de tu futuro esposo o sea que chido que sea tu crush pero imagínate que te sale la de Fidel herrera o pancho cachondo.

https://www.youtube.com/watch?v=BZM4FR_2nRY
Bueno ojalá hayan aprendido algo el día de hoy

Twitienme ideas de disfraces para Halloween @dulcedagda y déjenme un comentario sobre que plan tienen para Halloween.

No olviden también suscribirse

Sin comentarios

Publicar comentario