Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxitssa periculiser ex, nihil expetendis in mei eis an pericula es aperiri de sanctis coveti dispecit.

3 snacks saludables y deliciosos

snacks saludables y deliciosos

3 snacks saludables y deliciosos

3 snacks saludables y deliciosos

Soy una persona que le gusta cuidarse, comer saludable y tener un peso adecuado. Pero ciertamente disfruto demasiado la comida y sobretodo de los snacks, y detesto los alimentos sin sabor y con cero chiste. Por eso siempre estoy buscando alternativas que sean si saludables pero al mismo tiempo que esté ricas y pueda tener esa satisfacción que te deja la comida chatarra, pero sin culpas.

snacks saludables

Me gusta mucho invitar a mis amigos a mi casa y ofrecerles botanitas, ellos por supuesto llevan las cheves porque yo no tomo, pero como como si no hubiera un mañana y a l otro día me entra la cruda moral de todo lo que me atasqué una noche antes.

Si eres de ese tipo de personas que disfruta mucho comer, pero que hace todo lo posible por cuidarse, estas recetas de snacks saludables son lo que estabas buscando. Además las preparas de volada, te juro que no te llevarán más de 20 minutos las tres.

Las puedes preparar en cualquier momento, no necesariamente en reuniones o fiestas, puede ser un día en la tarde que quieras ver una peli, para cuando estás estudiando y te agarra el hambre voraz, o simplemente para quitarte el antojo de algo dulce (bueno a mi me sucede esto demasiado). En vez de comer papas con chile, o palomitas puedes cambiarlo por estas opciones que para mi gusto estás buenísimas.

Déjame un comentario y dime qué te parecieron.

Sin comentarios

Publicar comentario