Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxitssa periculiser ex, nihil expetendis in mei eis an pericula es aperiri de sanctis coveti dispecit.

Hábitos que te cambian la vida

hábitos que te cambian la vida

Hábitos que te cambian la vida

Follow my blog with Bloglovin

4 Hábitos que te cambian la vida

Cuando empecé a estudiar la universidad literal me valía lo que comía, cuánto dormía, incluso si dormía o no me daba igual; si hacía ejercicio, pero a veces me ganaba la flojera y simplemente no hacía nada. Empecé a subir de peso hasta que un amigo de plano se acercó y me dijo “wera como que ya está muy caderoncita” y fue cuando dije ¡Basta! Y no fue el súper cambio lo que hice, con muy poquitas cosas mi metabolismo se aceleró y mis hábitos me cambiaron la vida.

1.Tomar mucha agua. Más allá de los dos litros que te recomiendan los doctores, si haces ejercicio necesitas más. Y aunque no tengas sed, toma medio vaso de agua cada dos horas, incluso si sólo estás chambeando o haciendo la tarea, llévate una jarrita o un termo y recuerda darte un descansito para tomar agua.

2.Dejar el refresco. Para mi fue muy sencillo porque sólo tomaba refresco durante las fiestas. Hay gente que de plano no puede comer sin sentir lo dulce de la Cocacola o la Manzanita, pero puedes empezar con agua de sabor con sustituto de azúcar o té e ir disminuyendo el azúcar y alternarlo con agua simple.

3.En vez de dulces fruta. Antes cuando tenía antojo de algo dulce lo primero que me comía era un chocolate, un mazapán o adoraba las orejitas de pan (las sigo adorando), pero lo sustituí por una manzana, guayaba o cualquier fruta, así se me quita la sensación que comer algo con azúcar y contienen antioxidantes.

4.Caminar más. Conozco gente que se va a la tiendita de la esquina ¡En coche! Esos detalles cámbialos y camina más; puedes usar las escaleras en vez del elevador y traer zapatos cómodos para no usar de pretexto los tacones o los zapatos que te lastiman.

¿Qué más se te ocurre? Comparte como llevas tu vida

besos Dulce ♥

4 Hábitos que te cambian la vida

Sin comentarios

Publicar comentario