Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxitssa periculiser ex, nihil expetendis in mei eis an pericula es aperiri de sanctis coveti dispecit.

5 películas para esta semana

5 películas para esta semana

5 PELÍCULAS PARA LA SEMANA

por Anastacia Milan 

Durante la semana nunca faltan esas ganas de disfrutar una buena película pero tal vez el tiempo, el estrés sobra pero siempre están estas historias que nos recuerdan que las cosas no son tan malas como parecen así que aquí te dejamos varias opciones para que disfrutes en tus tiempos libres y te puedas relajar un rato.

1-.Submarine

Una historia muy digerible sobre el amor adolescente visto desde la perspectiva de Oliver Twist, una comedia muy agría que te va a sacar muchas risas pero también deberías tener los pañuelos al lado, sin duda una de las mejores películas de este estilo acompañada con la voz de Alex Turner en su soundtrack.

https://www.youtube.com/watch?v=MbwB81A4QDo

2-.Stuck In Love: Un verano en la playa.

Está es una película que probablemente nunca te vas a cansar de ver, es la historia de la familia Bogen y sobre las personas que se cruzan en sus vidas, nos hace ver el amor desde muchos puntos de vista y con diferentes reacciones hacía él, desde que empieza tiene muy buen ritmo sin olvidar el magnífico elenco que nos da todo lo necesario para disfrutar de esta historia.

3-.Adult World

Es una historia sobre la vida, Amy quien busca ser una gran poeta pero su realidad dice otra cosa, nos muestra lo difícil que es perseguir lo que te apasiona y que nada nos asegura el éxito sin embargo la vida de Amy da un giro cuando empieza a trabajar en una tienda para adultos y un día se cruza con su poeta favorito y ahí empiezan los verdaderos retos. Una película que vale muchísimo la pena ver, divertida y nos deja queriendo más con excelentes actuaciones. Si esto no es suficiente, Evan Peters es todo lo que tengo que decir.

4-.The Art of Getting By

Nos habla de la vida de George Zinavoy y de cómo empieza a perder el gusto por la vida y nos jura que nada tiene sentido, pero de pronto una serie de eventos en su vida lo obligará a cambiar de opinión. Otra historia de superación personal que nos deja con un muy buen sabor de boca y nos motiva a seguir lo que nos apasiona.

5-.WHIPLASH: Música y obsesión.

Justo está es la historia que tienes que ver cuando necesitas inspiración en tu vida sin importar lo que hagas, llena de emociones al máximo, superación personal y muy buenos solos de batería. Todos hemos tenido a un Fletcher en nuestra vida y no precisamente tiene que ser una persona. Excelentes actuaciones y una de las mejores del 2014, no por nada se llevó 3 premios de la Academia, muy buena opción para querer empezar nuestra semana con toda la energía.

Estas fueron las películas de la semana, disfrútenlas y agarren lo mejor de cada una.

Sin comentarios

Publicar comentario