Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxitssa periculiser ex, nihil expetendis in mei eis an pericula es aperiri de sanctis coveti dispecit.

Tener una buena relación con tu pareja

Relación

Tener una buena relación con tu pareja

5 acciones simples para tener una buena relación

Tener una buena relación no siempre resulta tan sencillo como se cree. Una pareja va más allá de besos y caricias, implica tener responsabilidades y tener en cuenta ciertos aspectos para que la relación marche bien. Todo mundo te dice que para que una relación funcione debe existir la confianza, honestidad, comunicación y fidelidad y en parte es cierto, pero hay otras acciones que debes tomar en cuenta para tu relación vaya bien:

Aprender a ser paciente y aceptar los defectos de tu pareja. 

Sabemos que todo es color rosa en los primeros meses de noviazgo pero conforme pasa el tiempo vas conociendo mejor a tu pareja, y por ende, descubres sus manías, sus malos hábitos y sus defectos. No es fácil aceptar los defectos de los demás, pero al final de cuentas, esa persona también tiene que enseñarse a vivir con tus defectos. Así que no pierdas tu tiempo tratando de hacer cambiar al otro, acéptalo tal y como es para que a ti también te acepten.

to-infinity-and-beyond-galaxy-tumblr-wallpaper-2

Solucionar problemas o discusiones en el momento. 

Cuando comenzamos una discusión con nuestra pareja, muchas de las veces desistimos y le damos la razón sólo para ya no seguir discutiendo y nos guardamos cosas que nos hubiera gustado decir. Es un grave error no decir lo que te molesta, ya que tu pareja lo seguirá haciendo hasta que llegue el momento en que el que estalles. No dejes pasarlo, háblalo en el momento para evitar peleas o malentendidos en un futuro.

 pareja

relación con tu pareja

Reconocer tus errores y pedir perdón. 

Es de humanos equivocarse, pues nadie es perfecto. Como consecuencia de cualquier error que cometas, primero que nada, debes saber reconocer que le fallaste a esa persona y disculparte. A nadie le agrada una persona orgullosa o que siempre esté justificando sus errores con argumentos tontos o egoístas.

relaciones de pareja

pareja

No dejar a un lado los detalles.

Tal vez sea muy cliché este aspecto ¡Pero es cierto! El hecho de que ya lleves bastante tiempo con tu pareja no significa que ya no debas ser romántico o detallista. A todos nos gusta que nos mimen, nos escuchen o nos agradezcan cuando hacemos un favor. No te olvides de las fechas importantes y de ser amable. Sal de la monotonía haciéndole una carta sin motivos a tu pareja, seguro le encantara.

relación

relaciones de pareja

Presta atención.

Saber escuchar es una cualidad súper importante que debe haber en una relación. Todos tenemos gustos e intereses distintos, escucha y pon interés cuando tu pareja te platica de algún tema que le guste aunque a ti no te llame ni un poco tu atención.

https://www.youtube.com/watch?v=L1mYUhgjpbI

Sin comentarios

Publicar comentario