Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxitssa periculiser ex, nihil expetendis in mei eis an pericula es aperiri de sanctis coveti dispecit.

5 películas de terror ¡que si dan miedo!

5 películas de terror ¡que si dan miedo!

Desde mi infancia, mientras mis compañeros veían películas de Disney, yo disfrutaba viendo zombis comiendo cerebros humanos, películas de asesinos seriales y monstruos persiguiendo adolecentes. Pero últimamente el género del terror se parece más al género cómico, ya que las películas esta llenas de clichés, malos efectos especiales, y tramas poco creíbles, por lo que hasta terminan provocando risa.

Por ello decidí hacer  una lista con las películas que me dieron miedo o me perturbaron, para que así puedas pasar un buen rato si te gusta el género, cabe destacar que  no soy ningún cinéfilo experto en el tema, solo soy un simple mortal que le gusta ver películas de horror.

La casa de los mil cadáveres. Un grupo de adolescentes se pierde en medio de la nada, para poco después ser raptados por una familia de asesinos en serie, donde serán torturados física y psicológicamente ¿Pero lograran salir con vida de allí? Película dirigida por Rob Zombie con toques de humor negro, que tardo mucho por salir a la luz, ya que nadie la quería publicar.</span>

El caníbal de Rotemburgo. Basada en una historia real, contada a través de los ojos de una estudiante de psicología que vive en Alemania y decide hacer su tesis sobre este tema. Así va descubriendo la vida del caníbal desde su infancia hasta cuando se conoce con el otro hombre que está dispuesto a dejarse devorar vivo. A veces la realidad supera a la ficción y este es el caso, lo más sorprendente es como gente que consideramos “común”, puede hallar placer en las cosas más violentas y atroces.

El rito. Un seminarista inseguro de su fe, se va al Vaticano a tomar un curso de exorcismo, pronto conocerá al Padre Lucas y trabajará con él un caso de exorcismo. En el cual dudara si los síntomas provienen de alguna enfermedad psiquiátrica o son producto de una verdadera posesión demoniaca. La mayoría recuerda esta película por López Doriga y su mal inglés, pero vale mucho la pena, te deja con dudas sobre si de verdad existe el demonio y la vida después de la muerte.

Martires. Película francesa con alto contenido violento, en la cual una niña llamada Lucy es secuestrada y torturada, pero logra escapar de sus captores. Tiempo después en compañía de una amiga que conoció en el hospicio averigua los datos de sus captores y decide vengarse, aunque las cosas no salen como ella esperaba.

La niebla. Basada en una historia de Stephen King, en la cual un pequeño pueblo es cubierto por una densa neblina que impide ver más allá de unos pasos, pero esto no es lo peor, al mismo tiempo la niebla le da cobijo a monstruos que hacen a la gente desaparecer, por lo veremos al protagonista y a su hijo luchando por sobrevivir.

Puede que yo sea un cobarde a comparación de ti y estas películas te sean parecidas a ver un montón de borreguitas pintadas de color rosa pastando en una pradera llena de flores, pero seguro pasaras un buen rato viéndolas.

Recomiéndame películas de terror que te hayan gustado.

email



Sin comentarios

Publicar comentario