Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxitssa periculiser ex, nihil expetendis in mei eis an pericula es aperiri de sanctis coveti dispecit.

5 secretos del Budismo que acabarán con tu estrés

aprende a meditar

5 secretos del Budismo que acabarán con tu estrés

Olvídate del estrés a través del Budismo

Dicen que si aplicamos estas 4 reglas del Budismo obtendremos un hermoso regalo, una vida feliz y sin estrés, ya que practicarlo como filosofía de vida nos ayudará a estar en paz con nosotros mismos.

1. SER RESPONSABLES DE NOSOTROS MISMOS

Se acabó el responsabilizar a los demás de nuestras acciones, problemas y decisiones. Para el Budismo, el acto de liberación depende de ti mismo y no habrá un “salvador” que venga a rescatarnos.

2. LA IMPORTANCIA DEL AQUÍ Y EL AHORA

Deja de vivir tus días recordando el ayer, deja de concentrarte en lo que ya pasó y no está más. La oportunidad de ser feliz está en el presente.

3. LA IMPORTANCIA DEL NO APEGO

Centrar la felicidad en lo que los demás hacen o dejan de hacer no es el camino correcto, debemos olvidarnos de los apegos obsesivos, ya sean objetos o personas. Piensa que eres menos libre y te estás condenando al sufrimiento.

4. SI NO APRENDES DE TUS ERRORES ESTARÁS CONDENADO A REPETIRLOS

Si nuestras acciones son incorrectas, creamos un karma negativo y para el Budismo toda persona tiene la oportunidad de enmendar los errores hasta que enfoque adecuadamente el problema y actúe de manera correcta.

5. APRENDER A MEDITAR

La meditación es una forma básica que los budistas utilizan como parte de su estilo de vida, no necesitas tomar clases de meditación para lograrlo, simplemente destina 5 minutos de tu día a estar en paz con los ojos cerrados y la mente fuera de pensamientos. También hay videos que te llevan de la mano.

¿Qué te parece esta filosofía de vida? Una vida plena y sin estrés está en tus manos.

 

Sin comentarios

Publicar comentario