Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxitssa periculiser ex, nihil expetendis in mei eis an pericula es aperiri de sanctis coveti dispecit.

6 formas de ser feliz

6 formas de ser feliz

Follow my blog with Bloglovin

6 hábitos para ser feliz

¿Cuál será el truquillo para ser feliz? Te voy a decir cuál es mío, pero debes prometerme que tu también lo vas a intentar. No quiero decir con esto que no tendrás momentos tristes o de crisis en tu vida, no todo es perfecto. Pero la estabilidad emocional si que puedes conseguirla, la clave es en estar dispuesto y tener siempre la intención de ser feliz. Así es como yo le hago:

Date tiempo para ti

En verdad pienso que el secreto de la felicidad es poder disfrutar tu tiempo. Darte un momento extra del día para relajarte es muy importante para recrear un sentimiento de paz dentro de ti. Deja que los problemas se vayan a través de actividades que te relajen y disfrutes al máximo. Al menos un momento al día.

Sigue tu instinto

Muchas veces hacemos cosas por complacer a los demás y no a nosotros mismos, si lo que tu quieres es algo muy diferente a lo que estás haciendo porque es lo que tu familia, amigos, colegas o quien sea espera de ti te vas a frustrar. Cuando haces algo por ti y para ti tus niveles de felicidad se triplican. Dejar pasar oportunidades por el “qué dirán” nos hace tener sentimientos de rencor a la larga.

Elimina a la gente negativa

Las personas negativas son como infección y te enferman, sobretodo cuando andas dudoso y vulnerable. Si tienes la oportunidad remuévelos de tu vida, no quiere decir que dejes de hablarles por completo, pero si aléjate un poco y trata de mantener una relación más cercana con aquellos que te hacen sonreír y te sientes bien cuando están juntos.

Cámbiate algo

Un corte de cabello y pintártelo, un maquillaje o look diferente te puede dar un empujoncito a sentirte mejor. Ya que te verás en el espejo y te sentirás renovada o renovado, con mas ánimo en tu día.

Haz algo lindo por ti cada día

Puede ser desde prepararte un té, ponerte aceite con aroma delicioso por las noches, leer un pedacito de la novela que tanto te está intrigando, escuchar a tu banda favorita cuando vas manejando a la escuela o al trabajo, pintarte las uñas, tomar un baño relajante, ver una serie, cualquier detallito que te esté consintiendo.

Mi grupito de amigos

Al menos una vez cada quince días es muy motivador ir por un café o unas chelas y tener las conversaciones más simples o más profundas con ese grupo de amigos con el que haces clic inmediatamente cuando los ves.

Follow my blog with Bloglovin
Aquí te dejo un video con más consejos

https://www.youtube.com/watch?v=aWydWBcPVgE

Eso es lo que yo hago, cuéntame qué haces tu para estar feliz

 

 

 

Sin comentarios

Publicar comentario