Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxitssa periculiser ex, nihil expetendis in mei eis an pericula es aperiri de sanctis coveti dispecit.

Cómo hacer que alguien se enamore de ti

enamora a alguien

Cómo hacer que alguien se enamore de ti

Cómo hacer que alguien se enamore de ti

Con ayuda de la psicología y conocimiento sobre la naturaleza humana, los siguientes consejos te ayudarán a enamorar a quien te gusta.

El romanticismo manejado por los cuentos de hadas y las películas de Hollywood es poco realista, ya que te hacen soñar que en el mundo hay una persona que entenderá todos tus deseos y necesidades y  cuando la encuentres podrán ser felices  para siempre; por lo que hay que buscar el amor en todos lados hasta hallarlo. La búsqueda es parecida a encontrar la salida en un laberinto con los ojos vendados.

couple-1149143_960_720

Los psicólogos tienen una visión menos idealizada del amor y hasta algo pesimista, pero piensan que el amor puede aparecer entre cualquier pareja con los siguientes tips:

Siempre cercano. Según la psicología entre más interactuamos con alguien o algo, nos gusta más. Por lo que los principales ingredientes del amor son la cercanía y la intensidad. El tiempo que estén juntos aprovéchenlo para hacer cosas que les gusten y donde haya interacción.

Acelérale el corazón en la primera cita: Para la primera cita hacemos cosas como ir por un café, salir a comer, etc.  pero según estudios es mejor hacer algo que aumente las pulsaciones del corazón, como subirse a la montaña rusa, ver una película de terror o caminar en un parque un poco más rápido de lo normal.

Suena raro, pero cuando le preguntan a una persona cómo sabe si está enamorada, contestan que les  late el corazón más rápido, por lo que pensarán que estar contigo les provoca esa sensación.

Aprovecha la oscuridad. El psicólogo Kenneth Gergen hizo un experimento, en el que dejo a un grupo de desconocidos de ambos sexos en la oscuridad por una hora sin ninguna instrucción. El 90% de los participantes tocó a alguien, más de la mitad abrazo a alguien y un tercio dio un beso, después del experimento muchas personas se ofrecieron a participar gratis la próxima vez.

La obscuridad aumenta la atracción, así que vean una película con la luz apagada o una caminata por la noche, aumentará el contacto físico.

Actúa como si ya amaras  a esa persona. Es común escuchar que una pareja de actores se enamoró mientras grababan una película e interpretaban a una pareja de enamorados, el psicólogo Richard Wiseman dice que el amor nace de las acciones no de los pensamientos, para comprobar esto hizo experimento con desconocidos en los que los hacía que se tomaran de los manos, se vieran a los ojos , compartieran sus sueños o cosas que les disgustaban, después de los ejercicios la mayoría de los participantes se sentían atraídos por su compañero de experimento.

Tengan un hobby juntos.  De preferencia una actividad que disfrute tu prospecto, según la teoría de la atribución errónea, pensarán  que el placer que produce el pasatiempo está relacionada contigo. (Más información sobre esto aquí)

enamorar es fácil

cómo enamoro a alguien

Poetiza tu presencia. Robert Greene nos recomienda en su libro “El arte de la seducción”, que después de  que nazca la atracción, no estés todo el tiempo molestando a la persona con mensajes o llamadas, porque  que cuando estamos  todo el tiempo disponibles parecemos fáciles de conseguir.

Por eso aléjate por temporadas cortas dejando regalos que recuerden a ti, como una carta diciendo que necesitas alejarte por el trabajo/escuela, pero extrañarás mucho a esa persona, un poema de amor escrito con tus propias manos (aunque no sea tuyo) hará que fantaseen con estar contigo y te idealicen.

Estas técnicas también se pueden usar en una relación de mucho tiempo para avivar la llama del amor. Elige a una persona con la que pienses puedas tener algo a largo plazo, no solo por atracción física, ya que los sentimientos de amor también surgirán en ti.

 

Da click aquí y descubre como las plantas aumentan nuestra creatividad y bienestar.

checa este video donde te explicamos un poco más sobre qué es el amor

https://youtu.be/L1mYUhgjpbI?list=PLYzVnyrb_uaD0QlWsCN6n40B1R9vr-JMw

Sin comentarios

Publicar comentario