Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxitssa periculiser ex, nihil expetendis in mei eis an pericula es aperiri de sanctis coveti dispecit.

Alimentos orgánicos ¿Qué son?

comida orgánica

Alimentos orgánicos ¿Qué son?

Alimentos orgánicos ¿Qué son?

¿Será una moda o es un producto que deberías consumir?

En los últimos años se ha puesto muy de moda los alimentos orgánicos, los ves por todas partes, en los supermercados, incluso hay tiendas específicamente destinadas a este tipo de productos. Pero si algo he notado es que estos productos son bastante caros, a veces cuestan el doble de lo que cuesta un producto regular. Cuando vas al super las manzanas normales cuestan $25 pesos el kilo y las orgánicas $50 pesos menos de un kilo, lo que me hace pensar que hay algo extraño en ello, pues he probado las dos y me han sabido exactamente igual.

Lo mismo sucede con la leche orgánica, las verduras orgánicas, las bebidas orgánicas, la sal orgánica, todo orgánico. En internet encuentras mucha información sobre esta “moda” que cualquiera puede notar, pero no siempre es la más certera porque he leído todo tipo de opiniones y a veces solo terminan por confundirme.

Entrevisté a mi hermano que es Ingeniero en alimentos para que me explique qué sucede con los productos orgánicos que son el doble de caros. Realmente quiero saber si su costo es verdaderamente justificado o simplemente es un tema de marketing que la industria ha aprovechado para sacar jugo a una nueva tendencia en los alimentos que consumimos todos los días.

Aquí el video para que lo cheques y conozcas la verdad sobre los alimentos orgánicos.

Sin comentarios

Publicar comentario