Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxitssa periculiser ex, nihil expetendis in mei eis an pericula es aperiri de sanctis coveti dispecit.

Aumenta tu carisma en 3 pasos

Aumenta tu carisma en 3 pasos

Aumenta tu carisma en 3 pasos.

La palabra carisma viene del griego “agradar”, “hacer favores” y la mayoría hemos soñado con entrar en alguna reunión donde no conozcamos a nadie e impresionar a todos con nuestra personalidad y presencia, que incluso después de varios días guarden un recuerdo positivo de nosotros. Pero pensamos que esa cualidad solo la tienen personas con mucho dinero, poder, fama o simplemente nacieron con carisma. Afortunadamente esto no es cierto.

Según Olivia Fox Cabane autora de “El mito del carisma”, podemos aumentar nuestro magnetismo personal en tres simple pasos:

1.- Baja tu tono de voz al final de las frases. Cuida que el cambio sea ligero, ya que puede tener el efecto contrario.

2.-Reduce la frecuencia y rapidez con la que asientes. Estoy seguro de que has notado esto, la gente que asiente demasiado y muy frecuentemente da la apariencia se ser extremadamente servicial y hasta tonta. Por ello solo asiente en momentos clave y en menor frecuencia.

3.-Haz pausas de dos segundos al hablar. Con esto captaras más la atención de las personas y tendrás un aire más interesante.

Estos consejos te pueden parecer demasiado simples, pero fueron obtenidos con pruebas de laboratorio. Síguelos y veras como tu carisma aumenta en minutos.

Sin comentarios

Publicar comentario