Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxitssa periculiser ex, nihil expetendis in mei eis an pericula es aperiri de sanctis coveti dispecit.

Cómo alcanzar tus sueños : la clave para lograrlo

alcanza tus metas

Cómo alcanzar tus sueños : la clave para lograrlo

Cómo alcanzar tus sueños : la clave para lograrlo

Cambia todo en tu vida

Cuando eres niño sueñas a ser un adulto héroe, con alcanzar sueños que muchos veríamos inalcanzables como ser astronauta, una diseñadora de modas muy glamurosa, piloto, rockstar, el mejor chef del mundo o lo que sea que hayas soñado cuando eras niño. Pero creces, y te das cuenta de que gran parte de esos sueños se quedaron atrás por miles de razones que simplemente frenaron esos logros. Y viendo hacia atrás no es que la idea fuera muy loca, a veces es que tu mismo te convences de la imposibilidad de alcanzar tus sueños, dudas de ti mismo, y de que lo que pensaste es simplemente el resultado producto de una fantasía. 

Pero después de escuchar a Olympia LePoint escritora y científica de la NASA que ganó el premio de cohetes, además de que escribe para ayudar a la gente a superar sus limitaciones, explica que todas las razones por las que no alcanzas tus sueños. Y asegura que a través de la superación de estos tres puntos puedes redireccionar tu destino hacia donde quieras ir, no importa en qué punto de la vida te encuentres.

1. Rechaza el miedo. Los cambios siempre generan desestabilidad emocional y por supuesto miedos, pues lo desconocido siempre te mantiene con dudas, pero si estás frente a una situación donde tienes que dar un salto, LePoint sugiere que lo des sin titubear. Mientras te mantengas en el mismo lugar la vida no te va a traer cambios, debes eliminar tus miedos y la única forma de hacerlo es enfrentándolos, así puedes alcanzar tus sueños.

View this post on Instagram

@littlealice_sings people. 🌊👀✌️

A post shared by Jay Mantri (@jaymantri) on

2.Reprograma tu cerebro con pensamientos diferentes. No puedes tener resultados distintos si sigues haciendo lo mismo, lo mejor es detenerte en el camino, hacer una lista de todo aquello que estés haciendo, identificar lo que no te está saliendo bien, y proponerte a ti mismo nuevas alternativas para mejorar y dar una vuelta de timón a tu vida. 

3.Reconstruye  las neuronas de tu cerebro. Nuestro cerebro es también un músculo que hay que trabajar y entrenar, si constantemente le estas mandando el mismo mensaje lo ve como algo natural que debe hacer y pensar. Para que logres redireccionar tus pensamientos, ser una persona más positiva, optimista y así lograrás tus metas, debes adoptar una nueva actitud ante las situaciones de tu vida.

Al principio cuesta trabajo pues es como cuando comienzas a hacer ejercicio, los primeros días y semanas no aguantarás el cuerpo, pero después cuando ves los resultados querrás hacer más. Lo mismo con los pensamientos, vives en una zona de confort dentro de tu mente, incluso aunque tus pensamientos seas los más negativos y sabes que te estás dañando, pero cuando todo comienza a cambiar por la manera en cómo ves las cosas el mundo entero empezará a darte una mejor cara.

¿Cómo ves estos tres puntos? ¿Crees poder lograrlo? Intenta un mes completo hacer todo sin miedo, tener una actitud positiva de lo que vaya a pasar, y mándale otros mensajes a tu cerebro.

Déjame un comentario aquí abajo y escríbeme a @dulcedagda

Sin comentarios

Publicar comentario