Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxitssa periculiser ex, nihil expetendis in mei eis an pericula es aperiri de sanctis coveti dispecit.

Cómo bajar de peso y mantenerte saludable

Cómo bajar de peso y mantenerte saludable

 

Cómo bajar de peso

Si te preguntas cómo bajar de peso es muy sencillo o mantenerte en un peso estable y tener una vida saludable. Claro, la vida sana es un compromiso a largo plazo, no un capricho momentáneo.
Pero hay medidas que tienes que tomar hoy que harán cambiar tu vida en una más sana y no se trata solo de cómo bajar de peso.
Aquí está esta lista de consejos de vida saludables y prácticos para empezar hoy mismo:

Date el tiempo de hacer ejercicio. El ejercicio es un componente esencial de cualquier persona a largo plazo. Independientemente de lo ocupado que estás , es esencial que te hagas un espacio para hacer ejercicio todos los días , si realmente quieres perder peso y no recuperarlo . Incluso las pequeñas cosas como caminar en vez de conducir a la tienda pueden afectar la rapidez con que se pierde peso.

Prueba una rutina de entrenamiento. Si están tratando de perder peso rápidamente para un evento en particular y no te preocupas por mantener el peso perdido , puedes intentar una rutina de ejercicios intensiva. Muchas de las revistas de salud, así como entrenadores personales ofrecen rutinas de entrenamiento intensivas diseñadas para maximizar la pérdida de peso visible dentro de unos pocos días de comenzar el régimen. Sin embargo, es mucho más recomendable que si quieres bajar de peso sea un programa duradero, continuo y a largo plazo, ya que es mejor para la salud.

Lleva una bitácora de alimentación . Anota todas las comidas , aperitivos y bebidas que consumes , así como las cantidades aproximadas para una semana entera. Escribir lo que consumes en realidad te ayuda a seguir siendo consciente de lo que entra a tu cuerpo.

Identifica los alimentos que engordan. Para algunas personas sentarse a ver una película en la noche tiene que llevar palomitas o papas con chile ; o si estás estudiando comes dulces o chocolates. Si conoces los momentos en que caes rendido a los antojos puedes modificarlos con snacks saludables como zanahoria rallada, pepino, jícama, etc. 

Estos son algunos consejos que a mi me funcionan. Aquí abajo te dejo un video de más ideas para bajar de peso y mantenerte saludable:

https://www.youtube.com/watch?v=kYOrB08DfY0

Sin comentarios

Publicar comentario