Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxitssa periculiser ex, nihil expetendis in mei eis an pericula es aperiri de sanctis coveti dispecit.

Cómo empezó Coca Cola y otras empresas

Cómo empezó Coca Cola y otras empresas

Cómo empezó Coca Cola y otras empresas

Hoy les hablaré acerca de los inicios de algunas empresas entre ellas cómo empezó Coca Cola, para que nos demos cuenta del esfuerzo que conlleva iniciar un proyecto y que puede que a la primera no nos funcione, sin embargo la perseverancia nos puede llevar a logros y metas que jamás hubiéramos imaginado alcanzar.  ¡Aquí te van!

Coca-Cola

El inicio de Coca-Cola se remota en los años 1886, cuando John S. Pemberton quien inventó la fórmula del jarabe con un fin medicinal. Ya sé…irónico ¿Verdad?

1er anuncio de Coca-Cola

 

 

 

 

 

 

 

 

APPLE

Creada el 1976 iniciando operaciones en el garage de los padres de uno de sus fundadores de nombre Steve Jobs, hoy en día es una de las empresas con más prestigio a nivel mundial,  prestigio=dinero, dinero=iphone, iphone=157 días de trabajo con salario mínimo.

 

Garage de Steve Jobs

AVON

Los inicios de AVON se deben a David H. McConnell, un joven americano nacido en 1858 quien trabajaba vendiendo libros de puerta en puerta, que atraía a su clientela femenina ni más ni menos que con perfumes.

AVON

¿Qué otra empresa con un inicio curioso conoces?

https://www.youtube.com/watch?v=oTFe_6QNKQw

Sin comentarios

Publicar comentario