Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxitssa periculiser ex, nihil expetendis in mei eis an pericula es aperiri de sanctis coveti dispecit.

Cómo encontrar tu pasión

Cómo encontrar tu pasión

Cómo encontrar tu pasión

Seguramente te pasó como a mí, que desde que tengo memoria he leído y escuchado en todas partes la frase:

Elige un trabajo que te apasione y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida.

Pero la realidad es que lo que pensaba que me apasionaba hace 10 años que fui a la universidad ha cambiado y hoy me interesan nuevas cosas.

Así es que si te sientes desgraciado cada mañana que tienes que levantarte para ir a un trabajo que ya no disfrutas, las semanas se te hacen eternas y los todos los días son exactamente iguales para ti, si te sientes encerrado en tu propia vida esta información te interesa.

La pasión rige nuestras vidas, nos motiva a levantarnos, trabajar cuando los demás están descansando y aunque es aterrador que a estas alturas de la vida necesitemos un cambio radical, es tu felicidad la que está en juego. La buena noticia es que está en tus manos encontrarla y regresarle el brillo a tu vida.

No será un camino fácil, ya que no siempre nos es tan evidente identificar cuál es nuestra pasión para poder dejar todo y emprender nuestra nueva aventura, pero si tomas un papel y un lápiz para responder a las siguientes preguntas tendrás un comienzo un poco más claro para buscar en tu interior las pistas que te llevarán a tu nueva vida.

No necesitas responderlas de inmediato, es más, por favor tómate el tiempo que necesites para reflexionarlas y contestarlas con completa honestidad. ¡Recuerda que este ejercicio es para ti!

  1. ¿Cuál era tu trabajo soñado cuando eras niño?
  2. Completa la frase: Cuando hago esta actividad _________ pierdo la noción del tiempo.
  3. ¿Qué actividad estarías dispuesto a hacer día a día sin cobrar nada a cambio.
  4. ¿Qué es lo que nunca volverías a hacer sin importar cuánto te paguen?
  5. ¿Sobre cuál tema lees mucho sin que te resulte aburrido o tedioso?
  6. Si viajaras en el tiempo y pudieras elegir carrera nuevamente, ¿qué elegirías?
  7. ¿En qué eres muy bueno y mejor que los demás?
  8. Piensa en 5 personas que están en dónde tú quieres estar.

Ya que tengas las respuestas, te toca averiguar y decifrar si realmente es tu pasión, no te recomiendo que renuncies a todo sin estar seguro.

Dedícale unas horas a la semana y descubre cómo te sientes.

Rodéate de personas que se dediquen a eso y pregúntales tooooodo lo que se te ocurra, todas tus dudas y seguramente ellos podrán orientarte y darte muchos consejos.

Recuerda que tú eres el único que decide cómo vivir su vida.

https://www.youtube.com/watch?v=t1wdgDgdmnA

Sin comentarios

Publicar comentario