Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxitssa periculiser ex, nihil expetendis in mei eis an pericula es aperiri de sanctis coveti dispecit.

VIDA SALUDABLE en 5 pasos

vida saludable

VIDA SALUDABLE en 5 pasos

Cómo lograr una VIDA SALUDABLE en 5 pasos

El cuerpo humano es un regalo, y por lo tanto debemos estar ¡muy agradecidos! Podemos caminar y caminar por horas, escribir, tocar, sentir, pintar, disfrutar de la comida, ver las maravillas del mundo, oler, expresarnos, cantar, reír. Todos y cada uno de nosotros somos seres increíbles. Así que comienza a amar tu cuerpo iniciando con una forma de vida saludable. 

Para buscar la felicidad, el equilibrio y el bienestar:

Haz ejercicio.

Sé lo que te digo, hacer ejercicio es algo que además de mantenerte activo, te ayuda a estar de buen humor, evitar depresiones, tomar mejores decisiones, y claro tu figura te lo agradecerá. No importa qué ejercicio sea, busca uno que se te acomode a ti, no necesariamente tiene que ser un gimnasio, la cosa es estar regularmente activo, de preferencia todos los días.

ejercítate

haz ejercicio

Come saludable.

Comer equilibradamente, mientras más natural mejor. Carne, pollo, pescado, frutas, verduras, agua, arroz, lentejas, frijoles. Comer rico, natural y sano. El alimento es el combustible de nuestro cuerpo, decide lo mejor para ti. Y también toma mucha agua natural, tu cuerpo te lo agradecerá.

Debes dejar que tu cuerpo se recupere ¡no sobre explotarlo! Es necesario darte el tiempo de dormir las horas justas, en un lugar donde puedas realmente descansar. Y así tener todas las pilas al día siguiente.

come bien

come saludable

Cuida tus relaciones.

A tus amigos, tu familia, tu pareja dales el tiempo que se merecen y generen experiencias juntos. También de vez en cuando contribuir a la sociedad no hace daño, hacer actividades como ayudar una casa hogar, o invitar a comer a quien no tiene las mismas oportunidades que tu puede hacer la diferencia, y si compartes esta experiencia con una persona que aprecias ya estás matando dos pájaros de un tiro.

relaciones personales

cuida tus relaciones

Conéctate contigo mismo.

Nuestra alma también necesita de cierto cuidado, puedes meditar, rezar, escribir un diario, convivir con la naturaleza. Es un momento para ti, desconéctate de todo lo terrenal y conéctate contigo mismo.

conéctate contigo

conéctate contigo

Si te mantienes sano ¿qué no puedes lograr? Anímate a mejorar tu estilo de vida. Poco a poco, no es un cambio de la noche a la mañana, pero haciendo un poco todos los días puedes llegar muy lejos. Apréciate, aprovecha de lo que eres y úsalo para lograr grandes cosas. ¡Tu vida es hoy!

https://www.youtube.com/watch?v=kYOrB08DfY0&nohtml5=False

Sin comentarios

Publicar comentario