Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxitssa periculiser ex, nihil expetendis in mei eis an pericula es aperiri de sanctis coveti dispecit.

Cómo hacer que el día dure más

rendir el dia

Cómo hacer que el día dure más

Cómo hacer que el día  dure más. ¿Eres de las personas que necesita que el día dure 48 en vez de 24 horas? Desafortunadamente sabes  que eso no va a pasar, y lo malo es que no respetas tus horas de sueño por seguir trabajando o tratando de terminar ese pendiente que no has logrado. Y por supuesto terminas con ojeras permanentes y el estrés a todo lo que da. Yo pienso que es cuestión de organización, de determinar horarios e identificar en dónde estás desperdiciando tiempo que juntándolo te puede dar al menos una o dos horas más para hacer otras actividades y también dormir más. Sigue estos consejos que te prometo te serán súper útiles:

Los mails pendientes. Si, tienes mil mails al día que responder y eso te quita demasiado tiempo. Revísalos a primera hora de tu día laboral, y lo más importante es checar todas tus reuniones, juntas de oficina o información relevante que te hayan mandado en la noche, escribe en tu agenda lo importante. Todo lo demás puedes dejarlo para una hora en específico que destines, la mejor según Maura Thomas entrenadora de Reagain Your Time es 20 minutos antes de tu hora de comida así lo harás mucho más rápido y será eficiente. Si tienes demasiados puedes destinar otros 20 minutos después de la comida.

Las redes y tu. Definitivamente uno de los problemas más grandes que tenemos de distracción es entrar a checar cualquier red social que uses. Si eres un community manager es lógico que estarás conectado todo el día, pero si tu distracción tiene que ver con ver las fotos de la fiesta de tus primos del fin pasado y de ahí te pasas a leer una nota de buzfeed y tres videos, ya perdiste de ¡20 a 30 minutos de tu día! Desactiva todas las notificaciones de tu celular y de tu compu, solo abre aquellas páginas con las que de verdad necesitas chambear. James Hamblin médico  y escritor de The Atlantic

No molestar. Destínate dos horas al día de cero distracción, esto implica que estarás fuera de servicio durante ese tiempo, incluso puedes pegar en tu escritorio o puerta un letrero de “no molestar”. Verás que esto te facilitará la concentración y que puedas terminar todo más rápido.

Juntas de pie. Working Simply Inc  se dio cuenta que si realizas una junta estando muy cómodo pueden prolongarse hasta 40% más del tiempo necesario. La juntas en donde todos están parados son más participativos, van directo al grano y están atentos. Más si se planean después de la hora de la comida.

La hora del café. Distraerte siempre es importante, pero 25 minutos para ir por un café o ir a la tiendita es demasiado. Lo recomendable es que te lleves a tu oficina tu café favorito o snacks para que tu distracción sea un respiro de 5 minutos en la terraza y no media hora que tardas en salir y regresar.

Autocensúrate. Siguiendo con el tema de las redes, pero tu adicción va mucho más allá  de plano deja tu celular en otro lado que solo te permita escuchar las llamadas, y también puedes bajar estas aplicaciones: Anti-Social o Leech Block ,  que no te dejan entrar a ninguna red social. Y si hay algún tema que te interese demasiado, pero que sabes te va a quitar 10 minutos leyendo, existe una aplicación llamada Pocket  que guarda los artículos y noticias que te interesan para que puedas leerlos ya que hayas terminado tu trabajo.

Intenta estas acciones esta semana, y me dices qué tal te funcionaron. Déjame un comentario aquí abajo.

Sin comentarios

Publicar comentario