Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxitssa periculiser ex, nihil expetendis in mei eis an pericula es aperiri de sanctis coveti dispecit.

Elimina los puntos negros

Elimina los puntos negros

Elimina los puntos negros

por Dulce Dagda

Follow my blog with Bloglovin

La mayoría de las personas sufrimos de puntos negros, sobre todo en el área de la nariz y la frente que es la zona T. Las mujeres tenemos la ventaja de utilizar maquillaje para cubrirlos, pero es como un círculo vicioso, si no los eliminamos y colocamos maquillaje encima se forma más grasa y más puntos negros, después ponemos más maquillaje y es un cuento de nunca acabar.

En el súper puedes encontrar una gran variedad de productos que en teoría te quitan los puntos negros, pero en ocasiones son muy agresivos a la piel, pues la mayoría son exfoliantes que contienen materiales en forma de “pelotitas” que pueden lastimar tu cara, y si tienes la piel sensible es aún peor.

La mejor opción es ir al dermatólogo para que te diga qué productos utilizar y puedas conseguir en farmacias especializadas, sin embargo, esto lo recomiendo cuando ya tienes un problema más fuerte en la piel; ir al médico generalmente es un gasto muy fuerte y los productos que te receta son otro disparo a tu bolsillo.

Los productos naturales pueden llegar a ser muy útiles y dan excelentes resultados. Te dejo aquí un video que realicé, en donde te digo cómo hacer una mascarilla casera para eliminar los puntos negros de toda la cara. Los ingredientes son completamente naturales, es súper sencillo y te queda la piel muy suave e hidratada. Es para hombres y mujeres.

Pruébala y me cuentas qué tal te fue 🙂

Sin comentarios

Publicar comentario