Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxitssa periculiser ex, nihil expetendis in mei eis an pericula es aperiri de sanctis coveti dispecit.

Haz esto en las mañanas para cambiar tu vida

Haz esto en las mañanas para cambiar tu vida

Haz esto en las mañanas para cambiar tu vida

Haz esto en las mañanas para cambiar tu vida

Todas las personas exitosas saben que el truco para convertirse en quienes son, es crear una rutina disciplinada todas las mañanas. No solo para ser más productivos, si no para alcanzar sus metas. A veces la rutina puede ser tediosa, pero si haces estos pequeños ajustes poco a poco verás grandes cambios.

Reemplaza tu café por té verde. Esto puede ser difícil al principio, pero el problema con el café es que es altamente deshidratante, y al principio te aporta mucha energía, pero la sensación después de que pasa el efecto es de cansancio, y tus niveles de energía decaen. La cafeína en el té verde se libera lentamente en tu cuerpo, lo que mantiene la energía mucho más equilibrada. Además contiene más antioxidantes y propiedades anti cancerígenas.

Come el desayuno adecuado. Mi abuelita siempre me dijo “nunca salgas de la casa sin algo en la panza, Dios no lo quiera y tienes un susto”. Tenía razón, pero le faltó qué tipo de desayuno; es importante que sea una comida equilibrada que te de energía necesaria, pero tampoco comas de más porque te sentirás pesado. Así que aléjate de los carbs simples como panecitos, pasteles, galletas o jugos y reemplaza por proteína, verduras y carbohidratos complejos como avena o quinoa. Yo son fan de un huevo/omelette con verduras y aguacate.

Toma el sol. No estoy hablando de acostarte una hora completa en la azotea de tu casa antes de salir a la chamba, a veces, sentir mucho cansancio se debe a que has estado como ratón de laboratorio encerrado todo el día en la oficina y es necesario para la producción de vitamina D. Sal a caminar 5 minutos para que te de el sol, y se fije en tu cuerpo la vitamina D de la que muchos andamos deficientes.

Escucha un podcast. Mientras estés desayunando, bañándote o rumbo a la chamba pon un podcast que te motive, te aporte o te enseñe cosas nuevas. No hay nada mejor que comenzar tu día con información fresca; esto ya es al gusto de cada quién, puede ser un programa de contenido, las noticias, o datos curiosos. Solo explora la aplicación de podcasten tu smartphone y encontrarás miles de opciones. (Yo escucho The Daily, Being Boss, Radiolab y obvio Martha Debayle).

Sin comentarios

Publicar comentario