Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxitssa periculiser ex, nihil expetendis in mei eis an pericula es aperiri de sanctis coveti dispecit.

Ideas para San Valentín : Por si no sabes qué hacer

ideas san valentín

Ideas para San Valentín : Por si no sabes qué hacer

Te recomiendo seguir estos consejos para pasar un San Valentín feliz y relajado.

Muchos adoran y otros odian San Valentín porque ver corazones cursis en todas las tiendas puede llegar a fastidiarte demasiado. Pero no puedes negar que a la mayoría nos gusta pasar el 14 de febrero haciendo algo especial o al menos que no pase desapercibido. Sin embargo, con toda la chamba que traes es difícil pensar en algo original que hacer para San Valentín, pero tampoco quieres terminar haciendo una hora de fila para poder pasar al restaurante que te gusta. Te recomiendo seguir estos para pasar un 14 de febrero feliz y relajada.

Paso 1: Ropa cómoda. Tampoco se trata de exagerar y ponerte pant, pero estar cómodo te da una actitud mucho más relajada y de alguna forma tu cerebro lo asocia con un día libre o fin de semana. Así que no te vayas a tu cita con la ropa del trabajo, llévate unos jeans y zapatos con los que te sientas muy cómodo y al mismo tiempo fashion.

Paso 2: Comida fácil. Si no hiciste reservación, conseguir un restaurante será un acto heroico y vas a terminar en los tacos equineros. Mejor cocina algo fácil pero rico, hay miles de ideas que puedes conseguir en Pinterest o si de plano no te da tiempo pide algo a domicilio del restaurante que tu quieras o utiliza Uber Eats y solo pon una mesa bonita y agrega velas al entorno.

Paso 3: Vino. No puede haber San Valentín sin una buena botella de vino. En vez de gastarte un ojo de la caja en el restaurante (porque además suben los precios ese día) invierte en una buena botella de vino, incluso aunque la cena sea pizza, una copa de vino le agrega un toque sofisticado a la ocasión.

Ya sea que pases el día con una pareja o con amigos, crea un “mood” especial en tu casa. Ofrécele a tu pareja un masaje con aromaterapia y velas por todo tu cuarto. Y si es con amigos organiza juegos de mesa, karaoke o Heads Up.

Paso 5: Comedia romántica. Ya sea que vayas al cine, que lo mejor sería comprar los boletos con anticipación porque probablemente esté lleno ese día. O busca en Netflix una buena comedia romántica que es básica para San Valentín y la mejor forma de finalizar tu día. Ármate un combo de palomitas, dulces y/o chocolates y pasa la noche feliz y relajado.

Si quieres más ideas puedes ver mi video de San Valentín en mi canal.

Sin comentarios

Publicar comentario