Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxitssa periculiser ex, nihil expetendis in mei eis an pericula es aperiri de sanctis coveti dispecit.

Karla Souza me dijo esto

karla souza

Karla Souza me dijo esto

Karla Souza me confesó que se enamoró de dos al mismo tiempo

Cuando coinciden las circunstancias y el lugar correcto la buena suerte aparece. Eso me pasó hace unos días al tener la oportunidad de entrevistar a Karla Souza, quien al igual que yo vive en la ciudad de Los Ángeles, y trabaja muy duro para promocionar su próximo estreno “Todos queremos a alguien” una comedia romántica que se presta perfectamente para disfrutar el 14 de febrero. Fueron casi 40 minutos de una buena y amena plática con ella, pero en resumen estas son las 4 cosas más sobresalientes de la entrevista.

Alguna vez tuvo que elegir entre un hombre y su carrera. Esta es la similitud que encontró al comparar su vida con la historia de la película, que gira en torno a una chica que es médico, vive en Los Ángeles, empieza a salir con un chavo, pero se le atraviesa una boda en México y se reencuentra con su ex, así que tiene que elegir con cuál se queda. Karla tuvo una experiencia similar, pero fue entre quedarse con un hombre que amaba pero que le pedía dejar la actuación o seguir con sus sueños. La respuesta es clara, aunque fue muy difícil tomar la decisión, hoy es una de las actrices mexicanas más sobresalientes en el país y en Hollywood.

No solo es actriz también es productora. Además de “Todos queremos a alguien” también fue productora en “Qué culpa tiene el niño” y afirma que eso le ha dado la oportunidad de desempeñarse de una forma diferente, a participar en decisiones importantes y a conocer más a fondo el todo de la película, y no solo la parte del performance. A pesar de ser doble chamba, Karla disfruta enormemente involucrarse en todos los aspectos y el resultado es doble satisfacción

Hay diferencia entre los mexicanos y los gringos. Souza además de haber sido parte de las películas más taquilleras en México, también es de la pocas actrices que han logrado el éxito en Hollywood como en How to Get Away with Murder interpretando a Laurel Castillo. Y encuentra gran diferencia al trabajar con una producción mexicana. En México el sábado después de una semana de filmación “se juntan todos hay música, hay banda, hay comida, hay chupe, hay todo y en Estados Unidos acabas el viernes y todo mundo pa’ su casa”.

El que besa mejor. Durante la entrevista le pregunté que quién besaba mejor si Chema Yazpik o Ben O’Toole. Karla me contó que en una escena, donde besa a O’Toole le sufrió un poco porque traía una barba que apenas estaba saliendo “de esas muy rasposas” y tuvieron que repetirla varias veces, y pues ya no aguantaba la irritación de la cara. Con Yazpik tuvo una mejor experiencia “tuve escenas como en la recámara o en la tina… de cierta forma con el personaje de Yazpik tuve más chance de no tener la cara lastimada (se moría de la risa)”.

Te dejo la entrevista completa en este link y me encantaría saber tu opinión. Deja tu respuesta aquí y escribe en twitter a @dulcedagda

Sin comentarios

Publicar comentario