Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxitssa periculiser ex, nihil expetendis in mei eis an pericula es aperiri de sanctis coveti dispecit.

Leggings ¿Qué busco en ellos?

Leggings ¿Qué busco en ellos?

Cuando se trata de ropa deportiva créeme soy muy peaky, a todo le encuentro peros; antes tenía una actitud de uso lo que sea, pero entre más me he ido metiendo en el ejercicio más especial me he vuelto con lo que uso. Debe tener varias características:

  1. Que me vea bien. No me importa que vaya a realizar mis workouts en casa, siempre es importante sentirme guapa y sexy frente al espejo, eso me da motivación y ganas de comenzar el día haciendo ejercicio. Por eso si no me gusta como me queda, aunque sea lo más cómodo de la vida, no lo utilizo.
  2. Que sean cómodos. A veces es difícil empalmar que sea trendy y cómodo al mismo tiempo pero si he conseguido varias marcas que lo han logrado, una de ellas, y de la que les quiero platicar hoy es Hylete que me encantaron sus diseños, colores y son muy cómodos. La calidad también es excelente, duran bastante y no se te hacen feos con la lavadora como la mayoría; otra cosita que adoré es que tienen muchos compartimientos discretos donde puedes guardar la llave de tu coche, y tu celular.
  3. Que sean alcanzables. Me encantan los leggings Lululemon pero el precio en verdad parece que te estás comprando un vestido de noche; honestamente si es algo que utilizo muy a menudo, y parece mi uniforme de diario, pero cuando gasto esa cantidad de dinero es porque se trata de una sola prenda y para ocasiones especiales, y prefiero tener la oportunidad de comprarme varios.
Uno de mis otros artículos favoritos de Hylete es el era sports bra : tanto las correas de los hombros como las bandas se pueden ajustar para la cobertura y el ajuste que siempre te harán sentir mejor.

En estas fotos llevo era sports bra  en gris /lagoon y the Hylete Nimbus High Waist Tights orchid. Estos leggings crean una silueta alargada que te suben las pompis y compactan las piernas.

Definitivamente recomiendo comprar tu próximo outfit fitness de Hylete. Para obtener más información, visita www.hylete.com o sus redes sociales en @trainhylete.

Cuéntame ¿Qué es lo que tu buscas al comprar tus leggings?

Sin comentarios

Publicar comentario