Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxitssa periculiser ex, nihil expetendis in mei eis an pericula es aperiri de sanctis coveti dispecit.

Levanta pesas aunque seas mujer

levanta pesas

Levanta pesas aunque seas mujer

Levanta pesas aunque seas mujer

Muchas mujeres tienen pavor de ir al gimnasio y levantar pesas, pues creen que se van a poner tronadísimas, musculosas y anchas, pero para que esto suceda, necesitas en verdad levantar demasiado peso (neta hablo de muchísimo) al igual que llevar una dieta muy especial. Digamos que no es tan fácil como crees, así que quítate de pretextos y levanta pesas porque te traerá muchos beneficios. 

View this post on Instagram

😍💪🏻

A post shared by Fitness & Health (@fitnessgirlsmotivation) on

Es antienvejecimiento. Al levantar pesas estás incrementando la liberación natural de la hormona del crecimiento. Aunque no lo creas, los adultos seguimos produciéndola, y básicamente disminuye la pérdida múscular y ósea. También te ayuda a acelerar tu metabolismo, pierdes grasa, y tendrás una mejor composición corporal cuando seas viejito.

Equilibrio hormonal. El entrenamiento con pesas hace que bajen los niveles de inflamación en tu cuerpo, será menos probable que padezcas de diabetes e hipertensión. Al utilizar la fuerza concentra el fortalecimiento de tus músculos, y de acuerdo con Jill Coleman investigadora de Metabolic Effect ayuda a controlar el hambre, el índice de glucosa en sangre baja y por lo tanto disminuye los antojos.

Bye bye al estrés. Además de despejar tu mente por el hecho de estar concentrado en una actividad diferente a la rutina diaria de trabajo. Cuando levantas peso estás mejorando tu calidad de sueño, incrementas la memoria ya que liberas oxígeno a tu cerebro y al ponerte bien bueno tu autoestima sube.

Dejas de enfermarte. Un estudio realizado en la Universidad Lenoir-Rhyne puso a prueba durante cuatro meses a varias personas que levantaron pesas, y se dieron cuenta que mejoraron su respuesta inmunológica. Subieron sus niveles de glóbulos blancos lo cual les permite ser más resistentes a los virus y bacterias. 

https://www.instagram.com/p/BJMCPZ0AavN/?tagged=gym

Si después de leer esto finalmente te decidiste por ir al gym y hacer una rutina con pesas, empieza con poco, no quieras alocarte cargando de más que puedas llegar a lastimarte. Recuerda siempre estirar y calentar antes de comenzar una rutina, y de preferencia ve con un entrenador profesional.

Te dejo un video para que sepas cómo mantener o bajar tu peso fácil y rápido

 

https://youtu.be/kYOrB08DfY0

Cuéntame qué tipo de ejercicio haces.

Sin comentarios

Publicar comentario