Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxitssa periculiser ex, nihil expetendis in mei eis an pericula es aperiri de sanctis coveti dispecit.

Lo que como en un día

lo que como en un dia

Lo que como en un día

Hola Matrushkos, hice este video para compartir lo que regularmente como a lo largo de un día, “lo que como en un día” . La verdad es que varío muchísimo mi dieta, cuando digo dieta no hablo de restricción, si no del tipo de alimentación que llevo. Cuando publiqué el video, recibí todo tipo de comentarios desde los que se sorprendían de lo “poco que como”, hasta los que me dijeron que intentarían algunas de las recetas.

Sinceramente no creo comer tan poco como dicen, y además esto es solo un ejemplo de un día, claro que hay otros en los que como mucho más y también me doy una o dos comidas totalmente libres a la semana. Considero que es importante cuidar tu cuerpo con alimentos saludables más allá de comida “light”, y también tienes que tomar en cuenta que cada metabolismo es distinto, y que yo mido menos de 1.60m lo cual hace que mi consumo calórico sea muchísimo menor que el de un hombre que mide 1.75m y hace pesas todos los días.

Así que me gustaría saber tu opinión y lo que tu comes regularmente

Sin comentarios

Publicar comentario