Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxitssa periculiser ex, nihil expetendis in mei eis an pericula es aperiri de sanctis coveti dispecit.

LOS BENEFICIOS DE LA CERVEZA ARTESANAL

LOS BENEFICIOS DE LA CERVEZA ARTESANAL

LOS BENEFICIOS DE LA CERVEZA ARTESANAL

La cerveza artesanal es un tipo de cerveza elaborado de una forma muy distinta a la convencional, aunque esta se realiza con el mismo proceso de elaboración e incluso con los mismos ingredientes, lo que hace realmente distinta una cerveza artesanal de una convencional es la variación de sabores que se pueden obtener con las diferentes recetas que los Maestros Cerveceros se dedican a crear, por lo que en la cerveza artesanal encontramos más matices, texturas, olores y una inmensa variedad de estilos obteniendo un mejor cuerpo y un mayor grado de alcohol en la cerveza artesanal.

A continuación te presento 5 beneficios de muchos más que te pueden aportar el consumo responsable y moderado de esta bebida artesanal.

#1 Los ingredientes para la elaboración de una cerveza artesanal son naturales mayormente extraídos de cultivos, la mayoría exentos de conservadores.

#2 Ayuda a  prevenir el insomnio, el consumo de esta bebida pone relajadas a las personas hasta hacerlas llegar a un estado somnoliento.

#3 Ayuda a prevenir el estreñimiento y eso se puede deber a que las propiedades de los ingredientes naturales extraídos de cultivos  ya que estos son altos en fibra, como por ejemplo la cebada, la levadura y los granos de malta que le proporcionan aromas y sabores a la cerveza.

#4 Según estudios de  R. Curtis Ellison un profesor de la Universidad de Boston  hace alusión a que el consumo de cerveza reduce el riesgo de formación de coágulos sanguíneos. Además otro estudio realizado por Harvard a 70 mil mujeres entre los 25 y 40 años  diagnostica que el consumo de esta bebida previene los ataques al corazón, claro hablamos de ataques contra la salud, y no de esos dolores del corazón causados normalmente por sus ex novios o ex novias.

#5 Poseen más antioxidantes que una cerveza industrial.

Espero que te haya gustado y que tú como yo te adentres a conocer más sobre la cerveza artesanal mexicana  porque una gran industria cervecera la conformamos todos (marcas y consumidores) no una industria, ni mucho menos dos. Atrévete a elegir más opciones, la cultura cervecera  no distingue de cervezas claras y oscuras. “Escoger entre  esa o esa no es una elección es un duopolio”

Sin comentarios

Publicar comentario