Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxitssa periculiser ex, nihil expetendis in mei eis an pericula es aperiri de sanctis coveti dispecit.

Me muero por escribir

Me muero por escribir

Follow my blog with Bloglovin

Tu depresión puede ser un momento de inspiración

Hace algunos días  me dio pasó algo horrible, tuve una cosa que se llama dermatitis de contacto, resulta que fui a la dermatóloga a que me hicieran un tratamiento de luz pulsada para las pequeñas venitas rojas que me salen por el sol y porque soy muy blanca. El procedimiento es bastante simple, te sientas en una silla de esas que utilizan los doctores para revisarte, te ponen unos goggles para no lastimar tus ojos con la “fuente lumínica de alta intensidad”, te dan las pulsaciones y listo te vas a tu casa. Así fue conmigo, en el momento no pasó nada. Pero en la noche traía una irritación fuertísima en los párpados, por lo que regresé con la doctora y resulta que soy alérgica al líquido con que limpian los goggles o al material de estos.

Me mandó una pomada y creí que se me iba a quitar de un día para otro, pero amanecí mucho peor, y me mandó un tratamiento de 6 días; o sea en 6 días no pude salir de mi casa porque además de parecer un panda rojo, no podía exponerme al sol, y encima de todo no se porqué razón me dio la peor gastritis de la vida y dolor de cabeza.

Toda la semana encerrada para mi no fue nada gracioso, soy como un gato, necesito salir, convivir y cuando me harto regreso a mi casa. En esos días estuve un poco deprimida, pero decidí aprovechar el tiempo para varias cosas que no había podido hacer porque me faltaba tiempo. Así que terminé un curso de marketing digital, y un curso de WordPress. Lo que me inspiró a abrir este blog.

Desde hace tiempo tenía muchas ganas de abrirlo y compartir más cosas con ustedes que en los videos a veces no hay forma porque grabar, además de que editar es bastante largo y hacerlo diario es casi imporsible.

blog

No creo que sea una coincidencia, pero hace dos años estuve en el hospital bastante enferma, me interné una semana y después tuve que tener reposo casi tres meses. Ese tiempo también lo aproveché para reacomodar mi vida, poner en orden mis ideas, comenzar a crear cosas por mi misma, y así abrí una startup.

A veces cuando estamos deprimidos porque terminamos con nuestro novio o novia, porque no tenemos trabajo, nos atacó una enfermedad, o cada quien tiene sus más profundas razones, nos tiramos al suelo y dejamos que se nos vaya el tiempo de las manos como si tuviéramos un montón para aventar, cuando es el tiempo mismo lo más valioso que tenemos.

Para mi ese momento de depresión me inspiró a abrir este blog; te comparto mi experiencia para que tu también aproveches los momentos oscuros de tu vida te inspires a hacer algo nuevo y más grande para ti.

Comparte tu pensamiento♥

Sin comentarios

Publicar comentario