Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxitssa periculiser ex, nihil expetendis in mei eis an pericula es aperiri de sanctis coveti dispecit.

Cómo tener tiempo para hacer ejercicio

tiempo para hacer ejercicio

Cómo tener tiempo para hacer ejercicio

Cómo tener tiempo para hacer ejercicio

No tengo tiempo para hacer ejercicio

por Héctor Contreras

He escuchado decir un sinfín de veces a mis amigos y muchas otras personas eso de “te ves así porque te dedicas al ejercicio, YO no tengo tiempo”, y sí, puede que la mayoría de la gente no cuente con un tiempo definido para poder realizar alguna actividad física, pero si quisieran realmente podrían darse un tiempo para hacer ejercicio.
No existe un tiempo definido realmente para hacer un poco de ejercicio, simplemente puedes hacer leves modificaciones a tu vida diaria, el simple hecho de no utilizar el elevador y subir esos ENORMES dos pisos que te llevan a tu trabajo ya es una diferencia que a la larga se notará; o cuando llegas del trabajo a casa y simplemente te aplastas a ver la televisión, puedes hacer lo mismo pero haciendo unos pequeños ejercicios que no te llevarán demasiado tiempo y que te traerán beneficios en tu vida.


La clave de todo es tener la actitud necesaria y estar dispuesto a hacerlo, no te digo que te la pases mil horas en el gimnasio , que nades durante dos horas o que diario corras un maratón, es un poco ilógico si nunca haces ejercicio, pero puedes comenzar con darle una vuelta a tu manzana, al otro día dos y así sucesivamente, cuando te des cuenta, 3 km. trotando no serán nada, simplemente es que quieras realizarlo.

Y recuerda que no lo es todo el ejercicio, trata de llevar una alimentación balanceada, no te prives de nada, simplemente no te excedas.

 

por Héctor Contreras

Sin comentarios

Publicar comentario