Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxitssa periculiser ex, nihil expetendis in mei eis an pericula es aperiri de sanctis coveti dispecit.

¿Para qué hago ejercicio?

¿Para qué hago ejercicio?

¿Porqué hacer ejercicio?

Hay un sinfín de razones por las cuáles las personas hacemos ejercicio, por salud, por gusto, vanidad, etc. Cada que le hago esa pregunta a la gente su respuesta (en el 80% de los casos) me dice que por salud. Pero la realidad es que no porque no se trata de gente con obesidad, es el simple hecho de que se quieren ver bien al espejo o para gustarle a algún chico/a, así que lo que les digo es que ese “pretexto” de que se van a ejercitar por salud ya no lo utilicen y simplemente digan que se quieren ver bien.

Hay todo tipo de ejercicio que se puede realizar, muchas modalidades, desde la simple salida a caminar o correr con sus mascotas, hasta actividades como asistir a un gimnasio o a un box de CrossFit.

Sea por la razón que tú desees realizar ejercicio simplemente te recomiendo ser constante, y tratar de llevar una alimentación sana, recordemos que el ejercicio no es milagroso, siempre va de la mano con una buena alimentación y un buen descanso.

A continuación dejo una serie de ejercicios muy sencillos con los cuáles no se requiere de gran espacio para poder realizarlos y con ellos se trabaja todo el cuerpo de una manera eficiente, únicamente necesitas actitud y ganas de hacerlos, los puedes combinar de la siguiente manera o a tu gusto.

4 – 5 series de:

  • 10 burpees
  • 10 air squats
  • 10 push ups o lagartijas
  • 30 segundos de plank

Sigue el video (aquí te explico cada ejercicio)

Pulsa aquí para ver el video

Sigue a Héctor en sus redes (tiene miles de consejos para que te pongas bien bueno)

IG: @hec_stark

Snapchat: @hec_stark

 

Sin comentarios

Publicar comentario