Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxitssa periculiser ex, nihil expetendis in mei eis an pericula es aperiri de sanctis coveti dispecit.

Películas de terror basadas en Stephen King

Películas de terror basadas en Stephen King

Las mejores películas de terror son las basadas en Stephen King

Estas fechas hacen que nos den ganas  de ver películas de terror y que mejor que asustarnos con películas basadas en historias del  escritor más famoso de terror; Stephen King. La siguiente lista de filmes te hará sentir miedo, pasar un buen rato o hasta recordar tu infancia.

Carrie (1976). Una estudiante de preparatoria a la que le hacen bullying y marginan descubre que tiene poderes telequinéticos .  Su religiosa madre no hace que su vida sea más fácil, ya que los vecinos piensan que está loca, se acerca la graduación y las cosas parecen mejorar para Carrie, pero solo será una ilusión que terminará en algo horrible.

Te recomiendo la versión de 1976, porque la que salió hace poco me pareció más una película para adolescentes, que una cinta de terror.

La bala de plata. Un niño parapléjico llamado Marty  y su disfuncional familia, viven en un pequeño pueblo  donde hay asesinatos en los que dejan a las personas decapitadas, los habitantes del lugar se sientes confundidos.

Los  asesinatos parecen obra de un hombre lobo, pero eso no puede ser posible. Marty y su hermana descubren al culpable, pero nadie les creerá, solo pensarán  que son niños fantasiosos, el problema es que ahora el asesino está detrás de ellos.

El resplandor. Un escritor rehabilitado de sus problemas de alcoholismo, acepta el puesto de vigilante en un hotel durante el invierno, poco a poco empieza a perder la razón y a sentir deseos de asesinar a su familia en aquel apartado y solitario lugar. Considerada por algunos, una de las mejores películas de terror de todos los tiempos.

Eso (IT). En Derry empiezan a desaparecer niños de manera inexplicable. Un grupo de adolescentes conocido como el club de los perdedores, empiezan a ser  atacados por un monstruo que conoce sus temores y harán todo lo posible para destruirlo… antes de que el acabe con ellos.

Me acuerdo que cuando era niño y la película salía en la tele, rápido le cambiaba de canal porque no podía dormir cuando veía al payaso.

Rebelión de las maquinas. ¿Qué pasaría si las maquinas tuvieran vida? Esto pasa en la película, lo peor es que los aparatos domésticos, camiones y otras  máquinas,  empiezan a atacar a le gente para tener el control del mundo y un grupo de personas atrapadas en una cafetería  intentarán salir vivas de la catástrofe.

Para algunos es una película muy fantasiosa, pero al menos no es pan con lo mismo, como la mayoría de las películas de terror.

 

La ventana secreta. Película de terror psicológico en la que un escritor (Johnny Depp) recién divorciado de su esposa infiel y con problemas para escribir, se retira a un lugar tranquilo. Al poco tiempo aparece un desconocido que le reclama por haber plagiado una historia suya. El desconocido resulta ser un psicópata que lo acosa para que reconozca el plagio.

 DA CLICK AQUÍ Y DESCUBRE PORQUE  SEGUIR TU PASIÓN ES UN MAL CONSEJO.

Sin comentarios

Publicar comentario