Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxitssa periculiser ex, nihil expetendis in mei eis an pericula es aperiri de sanctis coveti dispecit.

Cómo lograr una piel hermosa en hombres

Cómo lograr una piel hermosa en hombres

Cómo lograr una piel hermosa en hombres

por Dulce Dagda 

Les parecerá un poco tonto a los hombres (porque esto si lo sabemos todas las mujeres) que debemos cuidar nuestra piel. En serio no sólo es cosa de niñas, los índices de cáncer de piel están tremendos, en e 2015 los cálculos de la Sociedad Americana Contra El Cáncer dicen que hubo aproximadamente 73,870 nuevos casos de melanoma.

Pero cuando le digo a mi novio o a mi papá que usen bloqueador solar, me mandan por un tubo y me dicen que eso es cosa de niñas. Pero quise escribir esto dedicado a los hombres y les diré 4 razones porqué tienen que cuidar su piel.

1.Las estadísticas es que en México miles de personas mueren al año por causa de cáncer de piel. Es la principal causa de cáncer y aun así les vale un cacahuate y se van a la playa a surfear sin bloqueador como si no hubiera un mañana.

piel-masculina-615x353

2.A las mujeres no nos gustan las imperfecciones en nosotras tampoco en ustedes. Es mucho más común que a los hombres se les perdonen ciertas arruguitas, o la barba a media mal hecha, pero la verdad es que las manchas en la piel no los decoran mucho que digamos. Y los barros también en parte son ocasionados por el sol, y una piel de puberto hormonal no es precisamente encantadora.

img_como_cuidar_la_piel_del_hombre_28931_orig

3.El bronceado es lindo el quemado espanta. Cuando usas un protector solar no creas que te cubre al 100% así que cuando vas a la playa o incluso en la ciudad si estás mucho tiempo en el sol, adquieres un bronceado con todo y filtro. Así que si te gusta estar bronceado no pasa nada si te proteges, pero si te pones todo rojo sólo vas a pareces marisco.

cuidados-de-la-piel-hombres-maduros

4.Hay miles de texturas y olores. Un amigo me decía que el jamás usaba cremas ni bloqueador solar porque odiaba sentirse pegajoso y el olor a coco le daba asco. Pero si vas a una farmacia dermatológica, puedes decir que buscar un bloqueador y una crema humectante que no te haga sentir “sticky” y que no tenga ningún olor. Créeme los hay y muchos.

 

Aquí dejo este video para que te cuides la piel

 

Sin comentarios

Publicar comentario