Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxitssa periculiser ex, nihil expetendis in mei eis an pericula es aperiri de sanctis coveti dispecit.

Relajarte está de moda

Relajarte está de moda

Cómo lograr relajarte sin ir al Spa

En esta época en la que todo el día nos la pasamos corriendo de un lado a otro y con mil y un pendientes están en tendencia algunas técnicas para relajarte novedosas y olvidarte del enemigo moderno: el estrés.

  1. COLOREAR: Y aunque ya no recurrimos a aquellos libros de caricaturas viejitos que adorábamos cuando niños, ahora existen versiones para adultos y los más populares son los de mandalas.
    colorear mandalas

    colorea mandalas

  2. CORRER: Esta actividad, que no es nueva, si ha adquirido mucha popularidad por sus cualidades terapéuticas, no sólo estás tomando tiempo para relajarte, sino que además cuidas tu salud y hasta puedes socializar.
    corre

    intenta correr

  3. MEDITAR: Si quieres tranquilizar tu mente y tu cuerpo, esta es la actividad adecuada para ti, ya que aunque le dediques sólo 15 minutos al día puedes conseguir resultados y alcanzar tus metas si realmente te comprometes. Es tan fácil como buscar videos en youtube al respecto y te irán guiando cada minuto.
    meditación

    meditar

  4. ESCRIBIR: Seguramente hay quienes siguen haciéndolo a la antigüita con sus diarios, pero para los millennials la forma preferida es con blogs para sacar de nuestra cabeza las preocupaciones, reflexiones y pensamientos del día. También podemos incluir en este tema al tan amado Twitter.
    escribe

    escribir para relajarte

  5. GRABAR: Y no necesariamente en youtube en vlogs, ahora no sólo escribimos nuestros pensamientos, también los compartimos instantáneamente en plataformas como Snapchat, esto nos genera un sentimiento de alivio pues nuestros contactos nos están viendo y respondiendo en tiempo real.las redes funcionan

Y tú, ¿cómo te relajas?

Sin comentarios

Publicar comentario