Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxitssa periculiser ex, nihil expetendis in mei eis an pericula es aperiri de sanctis coveti dispecit.

Rutina de Brazos Tonificados EN CASA

Rutina de Brazos Tonificados EN CASA

Rutina de Brazos en casa.

Esta es una rutina super facil de realizar en casa lo único que necesitas comprar son unas ligas de resistencia que las venden en cualquier supermercado o en cualquier tienda de cosas para deportes.

Me gustaría dejarte la lista de ejercicios aquí, pero como muchos de ellos simplemente no tienen nombre, porque algunos son creados por mi, es mucho más simple si checas el video que dejo aquí y que se encuentra en mi canal de youtube.

Te recomiendo que todos los ejercicios los realices durante treinta segundos a un minuto cada uno y repitas la serie de tres a cuatro veces. En total te llevará de 30 a 40 minutos pero si no tienes tiempo, puedes simplificarla a dos series, pero aumenta un poco el tiempo de cada ejercicio, es decir, si normalmente realias el ejercicio 30 segundos hazlo al menos 45 segundos y así puedes ahorrar un poco de tiempo y mantener los resultados.

Lo que más te recomiendo es hacerla dos veces por semana, pero no dos días seguidos, deja descansar al menos de uno a tres días ya que estarás trabajando toda la parte superior del cuerpo y no solo los brazos.

Sin comentarios

Publicar comentario