Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxitssa periculiser ex, nihil expetendis in mei eis an pericula es aperiri de sanctis coveti dispecit.

Rutina quema grasa 10 minutos

Rutina quema grasa 10 minutos

Rutina quema grasa rápido: pierde calorías en 10 minutos !

Me han pedido mucho que comparta las rutinas de ejercicio que hago, esta es la primera, es una rutina quema grasa en 10 minutos. Yo la repito tres veces para completar 30 minutos, pero aunque la hagas una vez te ayuda a acelerar tu metabolismo todo el día y te aporta mucha energía.

Recuerda que hacer ejercicio es super importante, pero no puedes dejar a un lado el rollo de la alimentación que para mi gusto es un 70% lo que impacta en tu cuerpo. Así que el ejercicio si hay que hacerlo y echarle todas las ganas, pero no puedes ir y comerte una hamburguesa diario con refresco porque estarás perdiendo todo el esfuerzo que hiciste en tu entrenamiento.

No voy a escribir mucho en esta ocasión porque lo más importante es que hagas la rutina junto conmigo y me cuentes qué tal te fue, si te gustó, si se te hizo fácil, difícil y qué más te gustaría que te compartiera.

Sin comentarios

Publicar comentario