Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxitssa periculiser ex, nihil expetendis in mei eis an pericula es aperiri de sanctis coveti dispecit.

Secretos del dermatólogo de Kim Kardashian

cuidados

Secretos del dermatólogo de Kim Kardashian

Secretos del dermatólogo de Kim Kardashian

Uno de mis gustos culposos es ver la serie  “Younger”, trata sobre una mujer de 40 años que por su apariencia juvenil  se hace pasar por una chava de 26 para conseguir trabajo en una editorial. La diversión empieza con las cosas que tiene que hacer para que no la descubran.

El programa me hizo investigar sobre que recomiendan los especialistas para verte más joven  y esto fue lo que descubrí.

Los secretos del dermatólogo de las estrellas.

El Doctor Harold Lancer es dermatólogo de famosos como Kim Kardashian, Sofía Vergara  y Scarlett Johansson entre otros. Él recomienda la  siguiente rutina de belleza para seguir por la noche y la mañana:

Pulir. Exfoliar la piel dos veces al día con productos suaves porque esto ayuda a remover las células muertas y renovar la piel.

Limpiar. Después  de la exfoliación usa un limpiador que no reseque la cara para quitar  la suciedad de la zona y evitar impurezas.

Hidratar. Por último ponente una crema hidratante de acuerdo a tu tipo de piel, para prevenir arrugas  y resequedad.

Aplica los productos de abajo hacia arriba para estimular la circulación, las mujeres deben ponerse las cremas hasta la línea del escote y los hombres hasta el cuello porque los signos de envejecimiento afectan más esas partes.

El mito de la cirugía plástica

El investigador Daniel S. Hamermesh  dice que la obsesión por la belleza es porque da muchas ventajas, como tener un mejor salario, más suerte en el amor, mayor felicidad . La escritora Rosa Montero lo expresa mejor en su frase:

“Tendemos a atribuir a la belleza virtudes ajenas a lo meramente físico, como si los seres hermosos en la carne tuvieran que serlo también en espíritu. Y así, del guapo no solemos decir que es guapo, sino justamente todo lo demás: qué inteligencia, qué elegante, qué estilo, qué simpatía,  qué bondad.”

En su libro “Beauty pays”  explica que es difícil aumentar el atractivo físico, ya que según investigaciones con  maquillaje, ropa y cirugía plástica solo se puede aumentar la belleza un 3%. En programas como “The Swan” o “Extreme Makeover” les cambian todo menos las huellas digitales, en el mejor de los casos quedan como personas atractivas, pero no lo suficiente para dedicarse al modelaje o para estar al nivel de la celebridad de moda en Hollywood. Así que lo siento pero la cirugía plástica no mejorará mucho tu atractivo físico.

Mascarillas naturales recomendadas por un cirujano plástico.

El Doctor Anthony Youn piensa que la cirugía plástica debe ser considerada como ultima opción, los pacientes deben primero intentar resolver sus problemas con cremas y tratamientos. En su libro “The age fix” recomienda los siguientes tratamientos naturales para combatir el envejecimiento. El médico aclara que no se conseguirán los mismos resultados que con tratamientos profesiones, pero si eres constante verás los resultados.

Peeling de manzana. Mezcla tres cucharadas de jugo natural de manzana, dos cucharadas de leche y una clara de huevo. Deja la mezcla sobre tu cara por 15 minutos, después enjuaga con agua tibia. El ácido málico de la manzana y el ácido láctico de la leche son exfoliantes, la clara de huevo ayuda a tensar la piel de la cara.

Lifting de café. Mezcla tres cucharadas de café con des cucharadas de aceite de oliva hasta formar una pasta. Frota tu cara suavemente por dos o tres minutos, el aceite  de oliva tiene un efecto hidratante y antioxidante, el café ayuda a tensar la piel.

Mayonesa para las “patas de gallo”. Intenta conseguir mayonesa artesanal o hazla tu misma/o para mejores resultados. Pon un poco de mayonesa sobre un algodón y pásala alrededor de los ojos, déjala por 30 minutos y después lávate la cara. El huevo ayuda a tensar la piel y los aceites de la mayonesa a hidratar.

El Doctor Lancer  y el Doctor Youn recomiendan reducir al mínimo el consumo de azúcar y comida procesada, además de comer saludable y dormir bien para tener una piel bonita, los especialistas coinciden que la mejor crema antiarrugas es el bloqueador solar.

Los libros “Younger” y “The age fix” están llenos de información util y recomendaciones para cada tipo de piel, así que te recomiendo que los leas.

Da click aquí y descubre como triunfar en momentos de ansiedad y estrés

 

Productos que te recomiendo

http://go.magik.ly/ml/zz1/

http://go.magik.ly/ml/zz2/

http://go.magik.ly/ml/zz1/

http://go.magik.ly/ml/zz3/

http://go.magik.ly/ml/zz6/

 

 

 

 

 

 

 

Sin comentarios

Publicar comentario