Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxitssa periculiser ex, nihil expetendis in mei eis an pericula es aperiri de sanctis coveti dispecit.

Cómo sobrevivir a una relación a distancia

relación a distancia

Cómo sobrevivir a una relación a distancia

Cómo sobrevivir a una relación a distancia

Imagínate que estás en la relación de tus sueños, con el príncipe o la princesa azul que tanto habías deseado, estás clavadísimo con esa persona y de repente le dan una beca para que se vaya a estudiar una maestría al extranjero. Obvio una relación a distancia te cae como agua fria, pero al final acuerdan seguir y verse cada dos o tres meses, y si, al principio es muy difícil y alguno de los dos o los dos en algún momento querrán tirar la toalla.

http://go.magik.ly/ml/ztj/

Lee estos puntos para que sepas cómo mantener una relación a larga distancia.

Toma en cuenta lo que hay por delante. Cuando hay una separación, pero deciden seguir, es porque tienen planeado volver a estar juntos. Si superas este tu momento en tu relación te aseguro que después será mucho más simple resolver problemas.

relación a distancia

Utiliza la tecnología a tu favor. No me refiero a que estés pegado al Watsapp, pero cuando estés en algún lugar que te guste o que hayan estado los dos, puedes tomar una foto y enviársela.

Hablen por teléfono pero no vivan en el teléfono. Es importante que estén en constante comunicación, ya sea por skype o teléfono pero dense un espacio; hablen seguido, si es posible diario, pero intenta que sea cada vez que tienes algo nuevo que contar de otro modo se vuelve monótono.

Lean el mismo libro o vean la misma serie. Además de tener otro tema para conversar, de alguna manera lo tendrás muy presente cada que leas el libro o veas su serie favorita.

amor de lejos

No te olvides de los detalles. Aunque estén separados, piensa en que la otra persona debe saber que lo tienes en la mente. Postea en su facebook el video de su canción favorita o  enviar detalles físicos en ocasiones especiales.

Bueno te confieso que yo estoy en una relación a distancia, y estos son algunos consejos que a mi me han funcionado bastante bien.

Cuéntame si estás o has estado en una relación a distancia y cómo sobreviviste a ella.

 

Sin comentarios

Publicar comentario