Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxitssa periculiser ex, nihil expetendis in mei eis an pericula es aperiri de sanctis coveti dispecit.

Taller Alimentación para tu Piel

Dulce Dagda 

Taller “Alimentación

para tu piel” Top 10 alimentos  

En este taller aprenderás porqué la comida tiene todo que ver con cómo luce tu piel, te daré la lista de alimentos que más tienes que consumir para mejorar tu piel ¡hoy mismo! RECIBIRÁS UN REGALO al final de la sesión . Regístrate ¡quedan pocos lugares!

Jueves 5 de Noviembre 2020

5pm (tiempo del pacífico)

 

Dulce Dagda Nutrition Coach, Maestría en Nutrición, Dietética y Seguridad alimentaria 

¿Qué vas a aprender en el taller?

La piel es el órgano más expuesto de manera directa al daño oxidativo por radicales libres. Los RL son moléculas altamente reactivas capaces de modificar las células de su entorno, las deforma. Lo que comes es la información que le estarás dando a tu cuerpo para que pueda o no combatir el daño causado y de ti depende si lo que le das a tu cuerpo es suficiente o no para que tu piel sea un reflejo de cómo está funcionando tu cuerpo.

  • Porqué lo que comes SI influye en cómo luce tu piel
  • Alimentos que debes consumir sí o sí para una piel bonita
  • Alimentos a evitar
  • Preguntas y Respuestas
  •  Obtendrás un regalo!!

APUNTARME   

En este taller te voy a enseñar qué alimentos debes incluir en tu dieta para mejorar tu piel y los que de plano tienes que eliminar de una vez por todas, muchos de ellos no son los más obvios y por el contrario son alimentos que crees que son saludables pero que te están causando daño y enfermedades como acné, rosácea, eczema, piel seca, psoriasis, caspa, etc. 

 

Testimonios

Casos de éxitos de mis clientes

hsdkskshdkshdks

Liz 

Diseñadora gráfica 

Honestamente nunca había conocido a alguien que fuera tan dedicada y profesional, quiero decir, jamás me sentí cómodo con un plan de nutrición por el simple hecho de que las opciones de comida solían ser muy aburridas y poco atractivas. Pero con Dulce fue diferente, ya que tomó en cuenta lo que me gusta y lo que no, dándome excelentes opciones de comida y demostrando que realmente comer saludable puede ser divertido y muy sabroso, dando como resultado una mejor alimentación sin dejar de comer lo que nos gusta.

John Morales

Actor 

Mi experiencia de coaching nutricional con Dulce fue super positiva y eficaz. A pesar de que yo creía no comer “muy mal” estaba con evidente sobrepeso. Dulce me explicó cómo funciona nuestra organismo y me aconsejo sobre los alimentos que tenia que potenciar mas en mi dieta diaria y lo que tenia que evitar. Los resultados fueron contundentes. En un periodo de 6-8 meses baje alrededor de 15 libras sintiéndome excelente. Gracias Dulce!

Fernando  Villavicencio

Investigador en AI

Modificar mis hábitos alimenticios siempre fue un reto, pero con la orientación que Dulce me dio logré crear menús adecuados a mis necesidades sin matarme de hambre. Gracias a sus consejos mi ansiedad disminuyó significativamente y con eso muchos de mis antojos, logré bajar porcentaje de grasa y aumentar músculo lo que hace que mi cuerpo se vea más definido y mi ropa me quede mucho mejor. El cambio que Dulce genera no solo es físico, también es emocional ya que cada vez me siento mejor conmigo y lo mejor es que mis amigos y familia lo han notado. Sin duda alguna, trabajar con Dulce ha sido un regalo para mi.

Diana Moreno

Licenciada en comunicación 

Dulce Dagda

Copyright text and footer links.