Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxitssa periculiser ex, nihil expetendis in mei eis an pericula es aperiri de sanctis coveti dispecit.

Taller Aprende a perder GRASA de manera inteligente

En este taller aprenderás los mejores tips para perder grasa manteniendo tu masa muscular y mejorar tu composición corporal. Tendremos a una invitada especial Angélica Maia Lic en Danza Contemporánea y Docencia del Arte con más de 17 años de experiencia en danza, diversas disciplinas e instructora en fitness. Inscríbete ¡hoy mismo! . RECIBIRÁS UN REGALO al final de la sesión.

 

Miércoles 2 de diciembre 6:30pm (horario del pacífico 8:30pm México)

 

¡Regístrate, solo habrá 100 lugares!

Apúntame al taller para perder grasa

Déjame tus datos para que puedas recibir la información completa sobre el taller.

Marketing por

En este taller aprenderás los mejores tips para perder grasa manteniendo tu masa muscular y mejorar tu composición corporal. Tendremos a una invitada especial Angélica Maia Lic en Danza Contemporánea y Docencia del Arte con más de 17 años de experiencia en danza, diversas disciplinas e instructora en fitness. Inscríbete ¡hoy mismo! . RECIBIRÁS UN REGALO al final de la sesión.

 

Miércoles 2 de diciembre 6:30pm (horario del pacífico 8:30pm México)

 

¡Regístrate, solo habrá 100 lugares!

Dulce Dagda Nutrition Coach

Maestría en Nutrición, Dietética y Seguridad Alimentaria 

¿Qué vas a aprender en el taller?

Perder grasa y bajar de peso no es lo mismo y desafortunadamente hemos confundido estos dos términos durante años. Yo crecí con la mentalidad de que tenías que pesarte todos los días para ver si estabas haciendo progresos o no, y después de muchos años, junto con mis estudios y experiencia propia me di cuenta que que lo que ves en la báscula es simplemente un número, pero no representa nada específico. Puede servirte como una guía general, pero lo que verdaderamente hará que te des cuenta de tus progresos serán tus medidas, tu ropa y lo más importante el espejo, como te ves a ti mismo y como te sientes. Así que prepárate para tomar notas y aprender lo siguiente el día de evento:

  • Cómo se genera la energía en el cuerpo
  • Si pierdes peso no necesariamente es grasa
  • ¿Qué tanto importan las calorías?
  • Formas inteligentes de entrenamiento, no tienes que entrenar más sino mejor
  • Obtendrás un regalo!!

¡QUIERO ASISTIR!

En este taller aprenderás las estrategias que debes seguir para perder grasa sin llevarte el músculo de por medio, a mejorar tu composición corporal, a verte mejor y sentirte bien contigo misma o mismo. Abarcaremos el área de la alimentación así como la parte del fitness que impartirá la maestra Angélica Maia con más de 17 años de experiencia en danza y fitness.

Apúntame al taller para perder grasa

Déjame tus datos para que puedas recibir la información completa sobre el taller.

Marketing por

TESTIMONIOS

Casos de Éxito de mis Clientes

Honestamente nunca había conocido a alguien que fuera tan dedicada y profesional, quiero decir, jamás me sentí cómodo con un plan de nutrición por el simple hecho de que las opciones de comida solían ser muy aburridas y poco atractivas. Pero con Dulce fue diferente, ya que tomó en cuenta lo que me gusta y lo que no, dándome excelentes opciones de comida y demostrando que realmente comer saludable puede ser divertido y muy sabroso, dando como resultado una mejor alimentación sin dejar de comer lo que nos gusta.

John Morales. Actor 

Mi experiencia de coaching nutricional con Dulce fue super positiva y eficaz. A pesar de que yo creía no comer “muy mal” estaba con evidente sobrepeso. Dulce me explicó cómo funciona nuestra organismo y me aconsejo sobre los alimentos que tenia que potenciar mas en mi dieta diaria y lo que tenia que evitar. Los resultados fueron contundentes. En un periodo de 6-8 meses baje alrededor de 15 libras sintiéndome excelente. Gracias Dulce!

Fernando Villavicencio · Investigador en AI

Modificar mis hábitos alimenticios siempre fue un reto, pero con la orientación que Dulce me dio logré crear menús adecuados a mis necesidades sin matarme de hambre. Gracias a sus consejos mi ansiedad disminuyó significativamente y con eso muchos de mis antojos, logré bajar porcentaje de grasa y aumentar músculo lo que hace que mi cuerpo se vea más definido y mi ropa me quede mucho mejor. El cambio que Dulce genera no solo es físico, también es emocional ya que cada vez me siento mejor conmigo y lo mejor es que mis amigos y familia lo han notado. Sin duda alguna, trabajar con Dulce ha sido un regalo para mi.

Diana Moreno. Lic en Comunicación

Quisiera agradecer y recomendar a Dulce Dagda ya que gracias a ella logré llegar a mi talla ideal y sobre todo sana.

Yo era de las típicas personas que no desayunaba, que cenaba cereal, que le tenía terror a comer fruta, hacía cardio diario etc. Todas esas malas costumbres que segun para bajar de peso, pero todo lo contrario seguía subiendo y tenía una terrible gastritis, hasta que encontré a Dulce.
Dulce me enseñó a comer saludable y así reducir la grasa acumulada, ningun tipo de dieta o alimentos milagro, pura comida de buena calidad y balanceada.
Yo tenía planes para embarazarme pero tengo ovarios poliquisticos, por lo que no sabía si me iba a poder embarazar. Con la guía de Dulce mi cuerpo estaba sano y preparado para esa gran etapa, ahora tengo a mi bb. Dulce me ayudó antes y durante mi embarazo y ahora para tener una lactancia de calidad para mi bb.

Estoy muy feliz y agaradecida con los resultados, ahora comer sano y llevar una vida saludable es para mi y mi familia un estilo de vida.

Liz Mitchell. Diseñadora Gráfica

Andrea Porras. Filmmaker

Los cambios que he tenido han sido extremadamente notorios, yo me dedico a las pesas desde hace mas de 10 años pero en estos últimos 4 meses con el plan de Dulce Dagda he visto los mejores resultados hasta el momento. Menor porcentaje de grasa y mayor definición muscular, me siento con mas energía para correr por las mañanas y levantar pesas por las tardes. Lo recomiendo 100%.

Jesús Juárez. Lic en Administración 

La comida tiene todo que ver con cómo luce tu piel. RECIBIRÁS UN REGALO al final de la sesión.

 

¡Regístrate, quedan pocos lugares!