Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxitssa periculiser ex, nihil expetendis in mei eis an pericula es aperiri de sanctis coveti dispecit.

Tratamientos de belleza In para tu cabello

cabello bonito

Tratamientos de belleza In para tu cabello

Tratamientos de belleza para tu cabello

Existen nuevos tratamientos de belleza que nos ayudan a restaurar y rejuvenecer nuestro cabello, su objetivo es combatir la debilidad, la falta de volumen y brillo y nos regalan ese cabello hermoso, brillante y saludable que todas anhelamos ¿Lista? A tomar nota…

HAIR BOTOX: Efecto antiedad.

Sí leíste bien, existe un tratamiento llamado hair botox que ocupa ácido hialurónico para lograr un efecto antiedad en tu cabello.

Ahora tiene uso capilar con muy buenos resultados, ya que penetra en el interior del cabello y rellena la fibra hasta “su corazón” y le devuelve la vida, ya que lo protege de agresiones externas como el tinte, la contaminación, uso excesivo de calor o exposición al cloro.

Tranquila, no te aplicarán la toxina bolutlínica, sino un producto 100% natural y sin formol que aportará proteínas, aminoácidos y vitaminas a tu cabellera. Al no tener químicos, será mucho menos agresivo que otros tratamientos.

Este tratamiento funciona para todo tipo de cabello y no necesita cuidados especiales después de aplicarse. Consiste en que después de lavar tu cabeza con shampoo se aplica el producto y se masajea, se aplica calor con secadora durante 10 minutos y se alacia con plancha para una mejor penetración del producto.

OLEOTERAPIA: Nutrición del cabello.

Como podrás imaginar por su nombre se trata de nutrición capilar enriquecida con aceites de argán, de linaza y de arándano. Estos tres aceites contienen poderosos antioxidantes que también protegerán a tu cabello de los rayos solares.

Este tratamiento sanará y reestructurará la fibra capilar, regresándole su fuerza natural y mejorando su elasticidad que ayudarán a un crecimiento sano, dará nueva vida a tu cabello, si está seco y enredado, con aspecto como de paja. Existen diferentes estudios que comprueban que estos aceites bloquean la humedad, restauran y aumentan el brillo del cabello.

La oleoterapia consiste en mezclar el aceite con una crema nutritiva que se coloca en el cabello y se aplica calor para que penetre muy bien.

SHOCK DE KERATINA: Brillo y sedosidad de golpe.

Este es un tratamiento ideal para sellar la cutícula del cabello y reducir el frizz, deja un acabado satinado y sano al tacto. No nutre, ni trabaja sobre la hidratación, más bien es ideal para reducir frizz, reforzar alisado o relajar rizos.

Consiste en lavar el cabello con un shampoo neutro, aplicar keratina pura y dejarla actuar por cinco minutos, masajear mecha por mecha y enjuagar, cepillar el cabello al final para reforzar el sellado.

CAUTERIZE: Sanación del cabello.

Si eres de las que expones a tu cabello a procesos químicos como el planchado, alisado y coloración este tratamiento es ideal para ti ya que te permitirá mantenerlo sano desde la raíz.

Es un tratamiento intensivo que lo nutre, le devuelve suavidad y brillo pues, como su nombre lo indica, cauteriza la fibra capilar y la sella. Este producto permite que en dos pasos tu cabello recupere su estructura original, lo hidrata y humecta.

Consiste en lavarlo y aplicar keratina hidrolizada (líquida) mechón por mechón de raíz a punta, se cepilla y aplica calor con secadora, se alacia para asegurar el sellado total de la keratina y ¡listo!

¿Ya identificaste cuál es el tratamiento ideal para ti?

Sin comentarios

Publicar comentario