Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxitssa periculiser ex, nihil expetendis in mei eis an pericula es aperiri de sanctis coveti dispecit.

Vive sin complejos

se feliz

Vive sin complejos

Cómo vivir sin complejos

Los complejos son pensamientos irracionales que influyen negativamente en nuestras vidas y nos producen inseguridad y baja autoestima. Son percepciones distorsionadas o imágenes exageradas de nosotros mismos que resultan de compararnos con los demás o con los estereotipos impuestos por la sociedad.

Hoy quiero compartirte algunos consejos que te ayudarán a afrontarlos y combatirlos.

“La perfección no existe”

Lo más importante de todo es que debes aprender a quererte a ti mismo, a aceptarte tal y como eres y ¡valorarte! Sí, tienes defectos y virtudes al igual que todos, así es que queremos que te enfoques en buscar los aspectos positivos de tu personalidad, tus virtudes y cualidades.

complejos

“La única opinión que cuenta es la tuya”

No trates de buscar la aprobación de los demás. Actúa de acuerdo a tus valores y forma de ver la vida, ya que a la única persona que le tienes que dar gusto es a ti mismo.

deja de tener complejos

“No te lamentes en público sobre tus limitaciones”

Si lo haces, lo único que lograrás es que los demás vean solamente tu parte negativa ¡Enséñales lo que más te gusta de ti!

“Confía en ti y en tus valores”

No bases tu vida en la apariencia externa. Valórate por lo que eres y no por lo que los demás digan de ti, recuerda que tu opinión es más importante que la de los demás.

 

Etiquetas:
,
Sin comentarios

Publicar comentario